Quienes somos

VISIÓN

Ser una empresa comprometida en ofrecer a nuestros clientes productos  eróticos, modernos y de alta calidad para satisfacer los deseos y  necesidades eróticas de nuestros clientes.

Convertirnos en una Hiper Tienda Erótica en el país expandiendo  nuestros locales a nivel Nacional con la mayor variedad de productos  en el mercado, contando con el mejor servicio y la mejor calidad en  nuestros productos.

Posicionarnos en la venta por internet, brindar al público una manera  más fácil, segura y discreta de comprar todos los productos necesarios  para disfrutar su sexualidad al máximo.

Estar en la vanguardia de los productos especializados, novedosos y  útiles para nuestros clientes a nivel Nacional, garantizando  la  calidad de los productos.

Posicionarnos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. El personal que laborará en CONDOMANIA será capacitado, con una adecuada preparación técnica y científica de los productos que venderá, en cuanto a su utilidad y funcionamiento, siempre dirigido al 
beneficio del cliente en especial.