Hombres dominantes en el sexo, ¿nos excitan o limitan?

Ser él quien tome las riendas en la cama ha sido más habitual que si lo hacemos nosotras, pero ¿siempre es tan excitante como muchos creen?

Hoy en día, decidir qué nos atrae y qué no en el sexo es mucho más contundente que en tiempos anteriores, y la comunicación es fundamental para tener una sexualidad sana.

Sin embargo, hay roles que aún destacan tanto en hombres, como en mujeres, siendo la dominación algo que ellos comúnmente prefieren.

Por naturaleza, siendo su instinto de protección e iniciativa el factor que predomina, él toma el control en ciertas prácticas, en las que ahora, nosotras también deseamos hacerloA partir de ello, la pregunta está más latente que nunca: que siempre sea así, ¿nos excita o nos limita? Pero como en la variedad está el gusto…

ES EXCITANTE CUANDO…

– Ya sea que estés cansada o con menos energía sexual, viene bien que él haga el trabajo.

– Si tu preferencia es el rol pasivo y deseas sentir todo el poderío masculino.

– Te encanta que tome la iniciativa de principio a fin.

ES LIMITANTE CUANDO:

– Tu libido está en su máximo nivel; sin duda, la excitación hace que quieras poseerlo como él lo hace contigo.

– Lo tuyo es la diversidad de posicionesPara ti, la variedad es esencial para satisfacer todos tus deseos y te gusta experimentar tanto llevar el control, como el sometimiento.

– Eres una dominatriz consumada. Por eso, es importante que él sea quien elija ser el dulce corderito la mayoría de las veces.

                                               CONDÉ NAST DE MÉXICO S.A.

Trackbacks y pingbacks

No hay un trackback o pingback disponible para este artículo.

Dejar una respuesta