DIETA PARA AGRANDAR EL MIEMBRO

Los mejores alimentos que te ayudaran a agrandar tu miembro.

Espinaca más Bócoli

Estos dos vegetales ayudan a vasodilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre en tu miembro. Cuando tu miembro recibe más sangre, el cuerpo cavernoso se dilata, agrandando más el pene.

Chocolate Oscuro

El chocolate tiene múltiple beneficios para tu vida, uno de ellos es que es un maravilloso antioxidante. Esto te beneficia, porque ayudará a limpiar tu organismo. Cuando tu organismo está limpio, la sangre fluye mejor.

Otra ventaja es que dicen que el chocolate es un afrodisíaco espectacular. Por lo tanto te ayudará a ser más apasionado en la cama y hacer olvidar a tu chica el tamaño de tu pene un buen rato.

Chile Rojo

Este alimento picante pondrá tu sangre a millón. Si alguna vez haz comido chile o picante a base de chile, sabrás que después quedas como agitado y tu cuerpo con energía. Sucede que el chile dispara la sangre, hace que fluya más rápido por todo tu cuerpo. Por eso ideal para limpiar las venas y arterias.

Los beneficios será que la sangre fluirá más rápido y con más presión hacia tu pene. Si incluyes el chile en tu comida, previamente al sexo, puedes activar el flujo sanguíneo.

Manzana

Es el amigo del corazón. La manzana mejora el flujo sanguíneo del cuerpo en general. Por supuesto el corazón se ve altamente beneficiado. También limpia la sangre, ayudando a que el cuerpo se oxigene mejor.

Agua

Esto no podía faltar y es que muchas veces nos olvidamos de consumir agua. El agua es el mejor alimento para mantener la circulación sanguínea estable. Te ayuda a oxigenar el cuerpo y a hidratarte, lo que es beneficioso para mantener la elasticidad en los tejidos.

Debes tomar dos litros de agua diariamente. De nada te sirve comer frutas y vegetales sino incluyes agua para que los nutrientes viajen más rápidamente.

¿Sirven Los Alimentos Para Agrandar El Pene?

Comer correctamente tiene muchas ventajas notables de la salud, incluyendo ventajas significativas de la ampliación del pene. Los alimentos dan la ampliación del pene que puede ayudarle a obtener la circunferencia extra, la longitud y el tamaño que usted ha estado esperando.

Y a diferencia de los fármacos de ampliación del pene sin receta, estos alimentos son seguros, baratos y saludables. Ya no tendrá que preocuparse por las sustancias nocivas, los efectos secundarios de miedo, y el pago de una fortuna.

Muchos de estos métodos funcionan mientras que otros no. Sin embargo, si realmente desea un tamaño más grande, entonces hay métodos más accesibles y más seguros disponibles en la actualidad, tales como ejercicios de ampliación e incluso los alimentos que sirven para agrandar el pene.

A decir verdad, los hombres suelen optar por las técnicas naturales  en lugar de obtener una cirugía u optar por métodos peligrosos. Para un mejor rendimiento del pene, usted debe considerar el consumo de los alimentos para promover su crecimiento natural.

Con los diferentes alimentos, puede ponerse en el camino correcto para la ampliación del pene. Algunos de los alimentos junto a sus beneficios individuales para su salud y los factores propios eficaces cuando se trata de ganar esas pulgadas adicionales.

¿Quieres agrandar tu miembro, pruebalos y cuentanos los resultados?

 

Tomado del Blog de Ricardo Alvarez

 

Trackbacks y pingbacks

No hay un trackback o pingback disponible para este artículo.

Dejar una respuesta